¡Aquí se juega!

Aquí se juega es el nombre que recibe la exposición del Proyecto Miradas en el Centro de Arte DA2 de Salamanca que recoge el proceso de trabajo llevado a cabo en el curso 2021-2022 con el nuestro alumnado de técnico superior en Educación Infantil. Como en ediciones anteriores, hemos estado acompañados por Juanvi Sánchez, comisario y artista.

Además, este es un año especial ya que el DA2 celebra sus viente años de existencia y por esa razón hemos querido estar mas vinculados que nunca a las exposiciones con las que convivimos durante el curso. Coincidir con "El vértigo de la vida moderna", no solo ha proporcionado un tema, una época y unas obras, sino una propuesta expositiva inspiradora y con la que se ha dialogado intensamente.

El resultado del trabajo llevado a cabo es Aquí se juega, una exposición en la que hay dos partes claramente diferenciadas: en una de ellas se alude al citado proceso de trabajo con el alumnado y en la otra se ha creado una instalación lúdica que integra varios meses de esfuerzo creativo.

Otra razón que hace especial esta edición es la selección del proyecto por CaixaBank Dualiza dentro de su linea de apoyo a proyectos de Formación Profesional que cuenten con la colaboración de la empresa, así como de la cofinanciación por parte la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes del Ayuntamiento de Salamanca.

© 2022 Miradas. IES Fernando de Rojas. Salamanca
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!